domingo 10 de mayo de 2020 - 9:20 AM

Video: Así fue la celebración del día de las madres en Bucaramanga

Desde muy temprano, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, junto con músicos recorren las principales calles de Bucaramanga y el área para darle una serenata a las madres en su día.
Escuchar este artículo

“Para mi es una bendición conmemorar esta fecha tan especial, el Día de la Madre. Quiero felicitarlas por esa gran labor, entrega y dedicación, porque gracias a su ejemplo, somos grandes personas”, aseguró Aguilar quien recorre desde las 7:00 de la mañana de este domingo las calles de Bucaramanga para llevarle a las madres un detalle musical.

Desde los balcones, mujeres de todos los colores y edades salieron a disfrutar de esta comparsa que alegró la mañana de las familias bumanguesas.

La idea era poder celebrar y exaltar la labor de las madres santandereanas a pesar del confinamiento para prevenir la pandemia del coronavirus.

En otros lugares del área como Piedecuesta y Floridablanca, diferentes entidades fueron las encargadas de amenizar este día especial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad