miércoles 22 de junio de 2022 - 12:23 PM

Video: Así se ve Floridablanca, en el Día Sin Carro, desde un drone

Una aeronave no tripulada sobrevoló varios sectores del municipio dulce para visualizar los pormenores de la jornada en la que dejaron de circular cerca de 700 mil vehículos.

El panorama en Cañaveral, El Bosque, Lagos, Papi Quiero Piña y otras zonas aledañas a la Autopista lucen espectaculares en esta jornada Sin Carro y Sin Moto.

De acuerdo con la Alcaldía de Floridablanca, “el Día sin Carro y sin moto se desarrolla con total normalidad, incentivando el uso de la bicicleta, el transporte formal y motivando a los florideños para disfrutar de esta actividad”.

Lea también: Esto es lo que debe saber de la jornada del Día Metropolitano sin Carro y sin Moto

Por su parte, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, expresó que “así se ve hoy Floridablanca. Gracias a los más de 700 mil vehículos que acatan esta medida metropolitana en favor del medioambiente, dándose la oportunidad de caminar, de sacar su bicicleta y reflexionar sobre otras formas de movilidad”.

El mandatario indicó que “en estos momentos, autoridades ambientales llevan a cabo, mediciones para determinar el impacto de la jornada, en los niveles de contaminación auditiva y polución”.

Le puede interesar: Video: Así avanza la jornada del Día Metropolitano sin Carro y sin Moto

También, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca y el Área Metropolitana de Bucaramanga desarrollaron la campaña 'Pedagogía vial sobre el uso de transporte legal en Floridablanca', donde dialogaron con los pasajeros de la importancia de usar este tipo de transporte y con los conductores para que garanticen un buen servicio y los usuarios continúen utilizándolo.

Además, se adelantó un Bici Paseo Institucional, partió del parque La Pera, dio un giro en el Club Campestre, tomó el tercer carril para llegar hasta PQP, y nuevamente giró, con dirección a la Alcaldía de Floridablanca.

Al menos 40 ciclistas, entre niños, jóvenes y adultos, acompañaron la jornada, para vivir la ciudad, de una manera diferente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad