Publicidad

Bucaramanga
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Así son los operativos contra infractores del pico y placa metropolitano

Las direcciones de tránsito municipales en compañía del Ejército y la Policía establecieron puntos de control para verificar el cumplimiento de la restricción de movilidad

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Este viernes , 1 de marzo, comenzó a regir de forma oficial el pico y placa metropolitano, tras culminar el periodo de pedagogía. La restricción de movilidad aplica para la ciudad de Bucaramanga y los municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Desde las 6:00 a.m. las direcciones de tránsito municipales establecieron puntos de control para verificar el cumplimiento de la restricción en los sectores donde aplica.

Este viernes la prohibición de movilidad aplica para vehículos y motocicletas cuyas placas terminen en dígitos 7 y 8. La jornada se extiende hasta las 8:00 de la noche.

El pico y placa metropolitano tendrá restricciones en el tramo del Anillo Vial desde el puente Reina de La Paz hasta el puente de Río Frío, en ambos sentidos, en Floridablanca.

Además, también habrá restricción desde el Anillo Vial, en el puente de Río Frío hasta la calle 106 entrada a Malpaso, en ambos sentidos, en el municipio de Girón.

Puede leer: Hallan muerta en un hotel de Bucaramanga a universitaria vinculada por la familia a la UIS

El tramo que comprende desde el retorno de La Españolita hasta el límite entre Floridablanca y Piedecuesta, y también la vía que comprende desde el retorno de La Españolita hasta el límite entre Floridablanca y Piedecuesta (retorno Mateo – Gallus) tendrán pico y placa metropolitano.

El conductor que sea sorprendido infrigiendo esta norma se expone recibir una sanción económica de 15 Salarios Mínimos Legales Diarios Vigentes, equivalentes a $650.000, incluyendo la inmovilización del vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad