lunes 25 de octubre de 2021 - 8:30 PM

Video: Autoridades investigan posibles abusos y torturas en centro de rehabilitación de Bucaramanga

Funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga junto a miembros de la Policía Nacional intervienen centro de rehabilitación que estaría operando irregularmente.
Escuchar este artículo

Un gran operativo se desarrolló en la noche de este lunes en una fundación sobre la calle 21 con ca-rrera 31, en inmediaciones de San Alonso.

Al lugar llegaron varios uniformados junto a trabajadores de la Secretaría del Interior de Bucara-manga y personería. Allí habrían encontrado personas en malas condiciones humanitarias.

Al respecto, la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, señaló que un establecimiento sellado por irregularidades en su funcionamiento y en el que falleció un joven, continuaba operando pese a la orden de cierre.

"Mujeres que se encontraban allí retenidas reportaron menores de edad trasladados de forma obliga-da a otro establecimiento", dijo la funcionaria.

Por esta razón, miembros de la Alcaldía, Miembros del Ministerio Público, Policía, Fiscalía y CTI verifican el estado de los menores. "Estaban siendo medicados sin fórmulas médicas. Habría situa-ciones de abuso y torturas que están siendo verificadas por las autoridades competentes".

A su turno, el secretario de Desarrollo Social, John Pabón, indicó que destacó que se están escuchando los testimonios de las personas ingresadas en dicha fundación para determinar su hubo violaciones a los derechos humanos.

$!Video: Autoridades investigan posibles abusos y torturas en centro de rehabilitación de Bucaramanga
$!Video: Autoridades investigan posibles abusos y torturas en centro de rehabilitación de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad