sábado 12 de marzo de 2022 - 9:33 AM

Video: delincuentes en motocicleta madrugan a robar en Bucaramanga

En la madrugada del pasado viernes se presentó un hurto a un residente que paseaba a su mascota. Tres hombres a bordo de dos motocicletas intimidaron al transeunte y le quitaron el celular. Los vecinos piden control y presencia de las autoridades.

En la madrugada del pasado viernes 11 de marzo, tres hombres que se desplazaban en dos motocicletas, interceptaron a un residente que paseaba a su perro, lo intimidaron y se llevaron su celular. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de una de las casas, sobre la vía principal en carrera 52.

Según Gustavo Castillo, habitante del sector de bajos de Pan de Azúcar, quienes residen en dicho lugar, amanecieron consternados pues la inseguridad ya llegó a su barrio.

"Lo que más nos preocupa, es que en este sector vienen muchas personas, aproximadamente 500 caminantes entre sábados y domingos a hacer ejercicio hacia los Cerros Orientales y la verdad es que este hecho nos tiene consternados", comentó.

Además, los residentes de Pan de Azucar comentan que es un sector que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad debido a su lejanía, sin embargo la situación de inseguridad también les llegó.

"Necesitamos que las autoridades actúen con toda la rapidez del caso, porque ahí queda el sendero de los caminantes; la pregunta es ¿qué tan seguro ahora va a ser ese sendero sí están robando?; no queremos que se convierta en el sendero del robo", comentó Andrés Castillo, otro viviente de Pan de Azucar.

También solicitan que la autoridades de Policía del CAI de Terrazas, aumente el patrulleraje en el sector, y que se instale un CAI móvil cercano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad