viernes 28 de septiembre de 2018 - 9:10 AM

Video: Director de Tránsito entregó balance de la jornada

Un balance favorable entregó el director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres, en las primeras horas de la jornada sin carro particulares sobre la carrera 33.
Escuchar este artículo

Durante las primeras horas de este viernes se cumple la restricción vial en gran parte de la carrera 33, y en ciertos tramos de la calle 36 y de las carreras 10 y 11.

Lea además: Así comenzó la jornada de restricción vial en la carrera 33 en Bucaramanga

El director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres, entregó un balance positivo de las primeras horas de aplicación de esta medida, que prohíbe la circulación de vehículos particulares, motos y bicicletas por estos tramos viales.

“Es un balance muy satisfactorio. La ciudadanía nos ha acompañado en esta prueba piloto, lo que demuestra que está cambiando el chip  y la cultura de los conductores”, afirmó el director de la DTB.

El funcionario confirmó que luego de un estudio estadístico de esta medida “se analizarán los resultados cualitativos y cuantitativos para tomar decisiones”, pero que aún es temprano para emitir conclusiones.  

“Si los resultados de esta jornada son favorables y benefician realmente a la comunidad, someteremos esta medida en una forma concertada con autoridades, gremios, ciudadanía y medios de comunicación, para tomar un decisión permanente”, manifestó Torres.

Además, el director de la DTB aclaró que para aquellas personas que vivan en este corredor vial y para los ciudadanos que asistan a una cita médica en este sector de Bucaramanga, hay un permiso especial para la circulación de sus vehículos por la carrera 33.

Las autoridades informaron que durante las primeras horas de restricción se impusieron 11 comparendos a motocicletas que estaban cumpliendo con la modalidad de transporte informal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad