domingo 09 de mayo de 2021 - 11:42 AM

Video: El camino de una marchante en Bucaramanga

Detrás de cada ciudadano que protesta, de cada policía, hay un ser humano. Vanguardia acompañó el recorrido de una mujer que ha participado de las marchas de la última semana en la ciudad.
Escuchar este artículo

María Vega es una estudiante de Derecho que desde hace cerca de seis años se volvió activista de las causas sociales. Se ha manifestado a favor del Páramo de Santurbán, de los Cerros Orientales y ahora protesta en contra de las reformas Tributaria y de la Salud.

Cuando no está marchando por los temas ambientales o sociales, María afirma que realiza limpieza de fuentes hídricas, comparte con sus amigos, realiza trabajos de la universidad o desempeña un trabajo afín a su carrera profesional.

Además de las reformas planteadas desde el Gobierno Nacional, a esta mujer le preocupa que los jóvenes recién egresados de las universidades no tengan oportunidades laborales y les toque recurrir al rebusque para sobrevivir.

Vega asegura que va seguir saliendo a la calle a manifestarse y hace un llamado a que “sin violencia podemos vivir este proceso, tanto por parte de los jóvenes que protestan como de los policías que acompañan las marchas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad