jueves 02 de abril de 2020 - 4:49 PM

Video: El mensaje de esperanza de un artista santandereano

Javier Vega compuso una canción para mostrarles a los demás, que de lo malo siempre se puede sacar algo bueno.
Escuchar este artículo

Desde siempre, la vida de Javier Vega has estado dedicada a la música. Este compositor y productor santandereano, empezó a los 8 años y hoy ya tiene 34.

Tiene claro que este es un medio para trasmitir sentimientos, enseñanzas y esperanza, que es quizá lo que más necesita la humanidad en estos momentos.

Ese encierro que todos debemos acatar, más que tristeza, se convirtió en inspiración para Javier quien en los últimos días compuso y grabó la canción “Que no perdamos la esperanza”.

Video: El mensaje de esperanza de un artista santandereano

“Estos días como músicos nos vemos afectados por esta situación, precisamente teníamos una gira de conciertos por Europa con Luis Mateus, pero obviamente por la situación, todo fue cancelado.

“Partiendo de lo que hago quise aprovechar el tiempo y tuve la idea de escribir este tema con un tono y ritmo muy colombiano y sencillo”, fue así como nació esta canción la cual grabó en su propia casa y en la que su esposa Leidy Johana y sus hijas Danna Gabriela y Luciana, fueron las coristas.

“Creo que es un aporte que como músicos tenemos la obligación de hacer para poner a pensar y reflexionar a la sociedad, cambiar la mirada de las cosas.

Video: El mensaje de esperanza de un artista santandereano

“Me senté a escribirla, oré antes y le pedí a Dios que me iluminara para hacer algo que toque e interprete el sentimiento de las personas”.

Para Javier y su familia, este es un tiempo de aprendizaje: “hay que aprender de esta situación, la vida nos tendrá a todos una enseñanza; ahorita hemos cambiado las preocupaciones y los afanes incluso las deudas han pasado a segundo plano. Quedamos al descubierto de lo que somos cada uno, hemos aprendido a vivir, a conocernos, esta situación hay verla con esperanza, no dejarse llevar por el miedo.

“Creo que en estos momentos los artistas debemos ser luz y dar mensajes de esperanza y alegría, mostrar de que las cosas van a ser mejor y seremos mejores personas”.

En las redes sociales puede encontrara Javier como:

Instagram: @javiervegamusica

Facebook: Javier Vega

Youtube: Javier Vega https://www.youtube.com/watch?v=g5oH6TCtR7o&feature=youtu.be

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad