lunes 23 de mayo de 2022 - 4:40 PM

Video: El noble gesto de los Bomberos de Bucaramanga en medio de un operativo

Un tierno y noble gesto protagonizaron los Bomberos el fin de semana, cuando le devolvieron un balón perdido a un grupo de niños de un edificio en Bucaramanga. El hecho quedó grabado en video.

Tres niños que jugaban con una pelota en uno de los pisos más altos de un edificio ubicado en la carrera 40 con calle 41, en el sector de Cabecera, fueron testigos del obrar de los Bomberos de Bucaramanga.

Mientras los voluntarios atendían una emergencia con un árbol, que estaba en peligro de caer, la pelota cayó desde el edificio.

"Estábamos cargando motosierras para subir a hacer el debido corte a la Araucaria y en ese momento se cayo el balón del niño desde un quinto piso aproximadamente", relataron.

Los Bomberos recogieron la pelota y ayudados de la máquina escalera, subieron hasta el piso donde se encontraban los menores y les entregaron su juguete.

El noble y divertido hecho quedó grabado en video. Los niños al ver a los Bomberos llegar en la máquina quedaron asombrados.

Emocionados y entre risas observaron el actuar de los Bomberos mientras esperaban su balón.

"Wow, esto si es increíble, miren esto", se escucha decir a un señor en el video, quien al parecer es familiar de alguno de los niños.

"Nosotros estamos para quien nos necesite. No existe ayuda pequeña, protegemos y ayudamos a todos los bumangueses", escribió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga en su cuenta de Twitter dando a conocer el hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad