sábado 21 de noviembre de 2020 - 1:40 PM

Video: En carrotanques abastecen sectores afectados por corte de agua en Bucaramanga

Debido al corte en el servicio de agua que se extenderá hasta el próximo lunes, el líquido vital se distribuye a través de carrotanques en varios sectores de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Desde la noche del pasado viernes se suspendió el suministro de agua para los habitantes del Centro, Occidente y Norte de la ciudad. Esta situación se mantendrá hasta las 8:00 p.m. del próximo lunes, según lo anunciado por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

El corte fue necesario para permitir el mantenimiento preventivo en la línea de impulsión del bombeo Bosconia – Morrorrico y un refuerzo del sector de Colorados.

Por esta razón, se estableció un plan de contingencia para abastecer con carrotanques a las comunidades de la zona Norte, Colorados y El Pablón.

Además, se instalaron dos hidrantes para abastecimiento en inmediaciones del estado Alfonso López y la carrera 27 con calle 32.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad