Publicidad

Bucaramanga
Viernes 26 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Video: Está buscando planes gratis o con poco dinero en Bucaramanga Estas son las opciones

En Bucaramanga sí hay que hacer. Aquí les dejamos los mejores planes gratis con los que se pueden programar esta semana.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Franz Rey-Mónica Mantilla/Vanguardia
Franz Rey-Mónica Mantilla/Vanguardia

Compartir

Franz Rey-Mónica Mantilla/Vanguardia

Los festivales gastronómicos siguen tomando la ciudad. Este sábado y domingo, 27 y 28 de mayo, se vivirá la primera edición del Festival Sabores del Frito. Así que son fanáticos de la crocancia, la tártara y el ají, tiene que programarse desde las 8:00 a.m. con estas delicias gastronómicas. La cita es en la calle 35 entre carreras 42 y 43, frente al Recrear de Las Américas, en el barrio Álvarez.

En la UIS habrá viernes cultural. Podrán disfrutar de la obra ‘Hospital de sangre’, que retrata la historia de un recluta herido agobiado por su soledad. Este espectáculo será en el auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p.m.

Además, podrán pasar por la exposición “Plegando tierra amarilla”, la cual hace parte de las once exposiciones de arte que la UIS programó en el marco de la conmemoración de sus 75 años.

Y este sábado 27 de mayo podrán vivir una tarde artística en Municipal, Música Viva. El artista de realismo contemporáneo Samuel Suérez, liderará un taller de dibujo, en el que con ejercicios rápidos y efectivos, aprenderán a afinar la conexión entre ojo y mano.

Ya llegó a la salas de cine de nuestra ciudad el tan esperado ‘live action’ de La Sirenita.

Algunos han amado esta adaptación, otros la destruyeron, pero en lo que sí coincide la crítica es en que Halle Bailey hace un excelente trabajo, es quien más brilla de todo el reparto.

Dura un poco más larga que la película animada de los 80 porque se toma el tiempo de desarrollar algunos puntos de la trama, aunque esto puede llegar a jugar en contra. Si ya la vieron, cuéntenos en los comentarios cómo les pareció.

El Silencio, la nueva serie española de Netflix, sigue a Sergio, un joven ha pasado 6 años en prisión por haber matado a sus padres.

Es una historia muy retorcida en la que hasta la psiquiatra que observa el comportamiento de Sergio, termina implicada.

Plantea algunas cuestiones interesantes sobre los prejuicios, las expectativas y la toxicidad. Sin embargo, la premisa que persigue se agota muy rápido. Pero en poco tiempo ya se ha logrado meter en el top 10.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Fernanda Sandoval

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad