jueves 13 de abril de 2023 - 11:50 AM

Video | Este fin de semana habrá Festival de la Gallina, arte y música en Bucaramanga

En Bucaramanga sí hay que hacer. Aquí les dejamos los mejores planes gratis con los que se pueden programar este fin de semana.
Compartir

Estos son los planes gratis que hay este fin de semana en Bucaramanga:

1. El Centro Cultural del Banco de la República preparó para este fin de semana dos actividades gratis en su sede en Bucaramanga, ubicada en la carrera 19 #34-93.

La primera actividad es este viernes y sábado, con el taller: exhibición: arte, ciencia y creación, que arranca a las 2:00 p.m. La segunda arranca el sábado a las 10:00 a.m., se trata de un taller de arte para niños. Y el domingo a las 11-:00 a.m. habrá un concierto para toda la familia. Silvia Valencia y Cuento Cantao es la agrupación musical que reunirá en un solo escenario las artes gráficas, la música, la literatura y la promoción de lectura. El concierto será en el Auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

2. Este sábado y domingo se vivirá el Festival de la Gallina. Habrá más de 30 stands con platos y preparaciones, en las que el ingrediente principal es la gallina. Será un fin de semana con buena comida, música y arte. La cita es en la cancha del barrio El Porvenir, desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

3. Y al Museo de Arte Moderno de Bucaramanga llegó el gran salón BAT de Arte Popular. Son 75 obras que desde el arte popular envían un mensaje medioambiental. Hacen referencia a temas como la deforestación, la contaminación y la extinción de especies.

Así que desde ya se pueden programar con este espacio que estará disponible hasta finales de mayo.

¿Qué ver en cartelera?

Air: La Historia Detrás del Logo ya está en las salas de cine de la ciudad.

Esta película se ubica en la década de los 80 y sigue la historia de un ejecutivo de Nike, líder de la división de baloncesto de la compañía, la cual estaba buscando un deportista que los impulsara.

Con esta película conocerán los detalles detrás de la búsqueda de la firma de Michael Jordan.

Una nostálgica pero exitosa historia de emprendimiento que seguro los conmoverá.

¿Qué serie ver?

Si les gustan las historias de crimen, Por mandato del cielo, es una serie de Start+ que no se pueden perder.

Sigue a un detective que investiga el asesinato de una mujer y su pequeña hija. El principal sospechoso es el esposo y padre, pero es miembro de una de las familias mormona más prestigiosas del pueblo.

Es una investigación, basada en hechos reales, que se complica tras cada capítulo y deja en evidencia verdades escabrosas de esa religión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad