jueves 25 de abril de 2019 - 4:00 PM

Video: Estudiantes de la UIS marcharon por las calles de Bucaramanga

Un grupo de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander avanzó por las calles de Bucaramanga, en el marco del Paro Nacional que convocan a agricultores, indígenas, estudiantes, sindicatos y pensionados.

Los jóvenes se congregaron en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander y se desplazaron hacia el sur por la carrera 27. Aunque debían cruzar por la calle 36 hacia el occidente, para finalmente llegar al parque García Rovira, en el centro de Bucaramanga, decidieron hacer un plantón frente a la Puerta del Sol.

Tras bloquear la autopista por cerca de media hora, los estudiantes continuaron su camino con rumbo al parque García Rovira.

Antes de finalizar su recorrido, hicieron otro plantón en la carrera 15 con calle 36. Interrumpieron el paso de los buses de Metrolínea por varios minutos, lo que generó afectaciones en el servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad