jueves 21 de marzo de 2019 - 11:42 AM

Video: Hormigas culonas invadieron vivienda en Bucaramanga

En la madrugada del pasado miércoles, una familia de Bucaramanga despertó sorprendida debido a que su vivienda se encontraba “inundada” de hormigas culonas.
Escuchar este artículo

Las rutina diaria de Ana Milena Bermúdez y de su hija fue interrumpida el pasado miércoles a las 4:40 a.m. cuando al despertar notaron que su vivienda ubicada en el barrio Granjas Julio Rincón, cerca del sector de Provenza, se encontraba “inundada” de hormigas culonas que habían llegado a su casa.

Según informó la mujer a Vanguardia.com los animales habrían entrado a la vivienda debido a que cerca hay un hormiguero.

Lea también: Jóvenes participaron del ‘Basura Challenge’ en el norte de Bucaramanga

“Mi hija se despertó temprano para alistarse a un simulacro de pruebas Icfes, cuando empezó a gritar que se había metido un bicho a la casa. Luego seguimos con nuestra rutina y dejamos la luz prendida, cuando notamos la casa estaba llena de hormigas culonas”.

Ana Milena aseguró que duraron más de tres horas recolectando los animales, y que en total llegaron a pesar más de libra y media. Además, manifestó que empacarán los insectos en bolsas de aproximadamente 60 hormigas que venderán por un valor de $10 mil. También, comentó entre risas, que seguirá prendiendo la luz de su casa a las 4:00 a.m. para seguir recolectando estas hormigas, consideradas un manjar para los santandereanos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad