sábado 04 de abril de 2020 - 4:15 PM

Video: La máquina ‘espanta coronavirus’ que instalaron en Lebrija, Santander

En diferentes municipios de Santander se han tomado medidas para evitar contagios por coronavirus. En Lebrija instalaron una curiosa máquina para que la población no sufra el COVID-19.
Escuchar este artículo

En una de las entradas al municipio de Lebrija se ubicó una máquina ‘espanta coronavirus’ para que las personas que ingresen sean desinfectadas.

De esta forma y por obligación, los ocupantes de los automóviles se deben bajar para ingresar a la cabina donde son rociados con un desinfectante, mientras que los motociclistas pueden pasar con su vehículo. La medida también aplica para peatones.

Lea también: La nueva sede de la UIS Floridablanca será acondicionada para atender a pacientes con Covid-19.

En los próximos días se instalarían más máquinas similares. Entre tanto, las calles del municipio permanecen prácticamente vacías por la orden de aislamiento social.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad