miércoles 30 de noviembre de 2022 - 7:12 AM

Video: Monumental trancón en la Carrera 15 de Bucaramanga tras habilitarse el paso para taxis

El paso de taxistas por la Carrera 15 de Bucaramanga, que hasta hace algunos días era de uso exclusivo de Metrolínea, ha generado grandes trancones como lo muestran los videos.

Desde el pasado 24 de noviembre la Carrera 15, en pleno corazón de Bucaramanga, empezó a funcionar también para el paso de buses convencionales y taxistas generando un caos en plena hora pico.

En imágenes captadas por los reporteros gráficos de Vanguardia el pasado martes, se logra evidenciar un monumental trancón sobre la Carrera 15 con Calle 34, sobre las 6:00 de la tarde.

Este interminable trancón, que congestionó por varias horas el tráfico en esta arteria vial, también impidió por unos momentos el paso de ambulancias que con sirenas encendidas, pedían vía para poder llegar a cumplir con sus emergencias.

Este hecho generó críticas desde diferentes sectores a las autoridades de transporte que permitieron que este corredor vial, que hasta hace solo unas semanas atrás era para uso exclusivo de Metrolínea, fuera utilizado también por el gremio 'amarillo'. C

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad