jueves 15 de octubre de 2020 - 5:10 PM

Video: Mujer fue amenazada con un arma de fuego por pitarle a un conductor en Bucaramanga

Un acto de intolerancia tuvo lugar en la Avenida La Rosita con carrera 17 cuando una mujer le pitó al conductor del vehículo que estaba delante de ella.
Escuchar este artículo

De acuerdo con Luisa Quintero*, ella se movilizaba en su carro con su mamá, mayor de 70 años, pasadas las 10:50 de la mañana.

Quintero cuenta que una cuadra antes de la carrera 17, por la avenida La Rosita, el vehículo de adelante se detuvo de repente.

“Yo le pité, esa fue mi reacción. Él decidió acelerar y frenar, como para que yo, que iba detrás, le pegara a su carro”, dijo la mujer.

Cuando llegaron a la carrera 17 el semáforo estaba en verde, tal y como se observa en el video. El hombre en el carro Renault frenó de nuevo y Quintero volvió a pitar.

“Cuando yo le pito, él siguió quieto. En el video se ve que los carros y motos que iban a nuestro lado seguían movilizándose y él estaba detenido. Como le volví a pitar, sacó la mano por la ventana y me hizo la seña de pistola. Mi mamá estaba muy alterada, demasiado nerviosa”, comentó la conductora.

Sin embargo, el altercado no quedó ahí. Después de que mostró su dedo en un gesto grosero, el hombre le mostró a la conductora un arma de fuego.

“No solo me insultó, sino que me amenazó con un arma de fuego. Siento que se aprovechó de mi situación de mujer para amenazarme. En medio del susto solo caí en cuenta de grabar. Cuando vi a unos motociclistas cerca les grité y les dije que el tipo tenía un arma. En ese momento el señor sí decidió moverse y se metió en un parqueadero”, contó.

En conversación con Vanguardia, Quintero, que pidió reserva de su identidad, aseguró no entender la reacción del hombre pues no hay razones suficientes que lleven a entender porqué sacó un arma y amenazó a dos mujeres.

“Simplemente por pitarle. Eso no es normal. Ese acto de intolerancia pudo pasar a mayores”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad