viernes 10 de marzo de 2023 - 3:00 PM

Video: Prográmese con los planes que hay este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana

Estos son los planes de la agenda local para este fin de semana.
Compartir

Este fin de semana regresa la segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Constructora Valderrama. En esta oportunidad llegan con el proyecto Valventus Condominio Resort, un proyecto diseñado para toda la familia.

Desde Constructora Valderrama han preparado varios descuentos, obsequios y facilidades de pago. Además podrán encontrar apartamentos de tres alcobas, de 83 y 77 metros cuadrados desde $379 millones de pesos. Así que la invitación es para que inviertan en un verdadero condominio resort y se animen a construir un nuevo futuro.

Recuerden este sábado y domingo de 9 am a 7 pm en la sala de ventas Distrito Valué, ubicada sobre el Anillo Vial, frente a Alkosto y junto a Makro.

Para este sábado 11 de marzo, Librería La Cingla organizó un taller para conocer las habitan que habitan Santander.

A partir de las 3 de la tarde, si son amantes de estos temas, podrán conocer las curiosidades, hábitos alimentos e incluso aprender a identificar sus cantos.

Y durante este mes podrán disfrutar de dos exposiciones en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga “los Ausentes” de la artista peruana Andrea Montenegro y “Mujeres Artistas” una muestra internacional con 14 referentes femeninos de las artes plásticas y visuales

La entrada es gratuita y se pueden programar de lunes a sábado.

¿Qué ver en cartelera?

En la salas de cine ya está disponible la tercera parte de Creed.

Se encontrarán con los dramas que enfrentan los personajes, con los que conectarán de inmediato; y unos combates absolutamente vibrantes.

La crítica no han parado de hablar de la notable ausencia de Silvester Stallone, pues es la primera película, después de 47 años, sin él. Pero aseguran que la interpretación magistral de Michael B. Jordan lo compensa.

¿Qué serie ver?

Este fin de semana se pueden programar con una de las comedias más divertidas y conmovedoras de 2022: Abbott Elementary.

Galardonada con tres Premios Emmy está comedia de Stat+ nos lleva a las aulas del Colegio Abbott para mostrar la precariedad en la que los docentes desarrollan su rol, el poco dinero invertido en la educación pública y la lucha por sacar la mejor versión de sus estudiantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad