martes 24 de marzo de 2020 - 5:00 PM

Video: ¿Qué hacer para que los 19 días de cuarentena no sean un dolor de cabeza?

Desde hace cuatro días se implementó el toque de queda obligatorio para evitar el aumento de casos de COVID-19 en Santander. A la medianoche de este martes empieza a regir la cuarentena preventiva nacional. Una experta explica cómo cuidar su salud mental durante estos días.
Escuchar este artículo

Recién empezaron los días de aislamiento social obligatorio y varias personas ya experimentan sentimientos de ansiedad, tristeza y desespero por tener que permanecer en casa, con el fin de evitar un crecimiento exponencial de contagios por el coronavirus que produce la enfermedad COVID-19, que deja tres muertos y más de 300 casos confirmados en Colombia.

Lea también: En imágenes: En Bucaramanga no respetan la orden de aislamiento este martes.

La psicóloga Jael Monroy del equipo psicosocial de la Cruz Roja Seccional Santander realizó un Facebook Live para dar recomendaciones y consejos útiles para las personas durante estos días de cuarentena.

A través del Facebook oficial de la Cruz Roja Santander se estarán programando más transmisiones de este tipo.

Lea también: Metrolínea implementará desde este miércoles la Ruta de la Salud para quienes trabajan en este sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad