Publicidad

Bucaramanga
Viernes 21 de julio de 2023 - 12:00 PM

Video: Qué planes hay en Bucaramanga este fin de semana

Si aún no tiene plan para este fin de semana, en Vanguardia cubrimos toda la agenda local para traerle las mejores opciones de Bucaramanga y el área metropolitana.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Diego Claderón-Mónica Mantilla/Vanguardia
Diego Claderón-Mónica Mantilla/Vanguardia

Compartir

Diego Claderón-Mónica Mantilla/Vanguardia

Este viernes arranca el Ema Fest en el Teatro Santander. Habrá arte, cultura, teatro, y hasta una fusión de la música colombiana y americana.

Serán tres días cargados de talento local, así que no se lo pueden perder.

Si aún no conocen el Museo Casa Galán, este sábado, desde las 10 de la mañana, hasta medio día podrán programarse con una visita guiada para conocer la historia de Luis Carlos Galán y de la segunda mitad del siglo XX en Colombia.

Y este viernes 21 y sábado 22 de julio se podrán programar con un taller de serigrafía Básica en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.

Será un recorrido por la historia de la serigrafía, la teoría sobre los diferentes materiales, las técnicas que existen; y cómo podrán estampar sus propias camisetas, o desarrollar piezas para mejorar la identidad de tu marca o emprendimiento.

El fenómeno ‘Barbieheimer’ llega este fin de semana a las carteleras de cine de nuestra ciudad. Desde hace días se ha generado una confrontación para saber cuál arrasará en taquilla.

Por un lado está “Barbie”, una película repleta de casas de muñecas de tamaño real, fiestas y mucho, mucho rosa. Una propuesta que invita a celebrar a este gran ícono de la cultura popular, pero también a deconstruir a través de un lente crítico.Un diseño de vestuario y producción que ha sido tremendamente aplaudido por la crítica.

Y por otro lado, “Oppenheimer”, que cuenta el origen del arma más letal en la historia de la humanidad. Un drama histórico épico, con mucha tensión, un diseño de sonido sorprendente, y unas imágenes dignas de la pantalla grande.

The Witcher continúa siendo tendencia en Netflix. Será la última temporada en la que Henry Cavill interpretará a Geralt.

El actor se despide del personaje con esta tercera temporada que promete más fantasía, criaturas, magia y batallas de acción.

Así que seguro la trama, los va a enganchar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Fernanda Sandoval

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad