martes 09 de junio de 2015 - 11:01 AM

Video registra inevitable trancón entre Piedecuesta y Floridablanca

La congestión vial de este martes se extendió desde el puente peatonal de la Universidad Pontificia Bolivariana, hasta el sector de La Españolita en Piedecuesta.
Escuchar este artículo

Al respecto, Marcos Perales, autor del video, manifestó que desde muy temprano ya se registraba la monumental congestión.

“Desde las 6:27 a.m. de este martes el ‘trancón’ y la congestión vial es insoportable. Se puede ver la magnitud del caos que generan estas obras que se realizan cuando las personas salen a trabajar”, precisó el ciudadano.

Usuarios de Vanguardia.com registraron también que una cogestión similar se registró el pasado domingo, afectando desde el sector de Comfenalco hasta el puente peatonal de Cabecera del Llano en Piedecuesta.

Voceros de Metrolínea reportaron que por causa del trancón se registró un retraso considerable en la operación de los buses provenientes de Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad