sábado 08 de junio de 2019 - 5:10 PM

Video registró imprudencia de conductor de camioneta en Bucaramanga

En video quedó en evidencia la peligrosa maniobra de un conductor sobre la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga.

Para evadir un trancón que se registró por un accidente entre el sector de Cañaveral y Provenza hacia el mediodía de este sábado, al conductor de una camioneta se le hizo fácil montarse en separador para ingresar por el carril de Metrolínea.

Este es solo uno de los casos que refleja que en el área metropolitana de Bucaramanga sigue sin respetarse este vía exclusiva para el sistema de transporte integrado.

Es tal la falta de cultura, que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, calcula que cada minuto, en promedio, 15 vehículos invaden el carril destinado para buses articulados. Este hecho genera que no solo se retrasan los recorridos, sino que pone en riesgo la integridad de los actores viales.

Lea también: Cada minuto quince vehículos invaden el carril de Metrolínea

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad