viernes 18 de marzo de 2022 - 3:40 PM

Video: Reportan alcantarilla mortal en la Transversal Oriental de Floridablanca

Una alcantarilla sin tapa pone en peligro la vida de los conductores que transitan por la Transversal Oriental de Floridablanca. Ciudadanos denunciaron la mortal trampa.
Compartir

Conductores que transitan por la Transversal Oriental de Floridablanca, en sentido sur - norte, metros adelante del Intercambiador de Fátima denunciaron que en medio de la carretera una de las alcantarillas se encuentra sin tapa.

Motociclistas y conductores de vehículos que transitan por la zona tienen que esquivar la mortal trampa. Caer en ella les implicaría una caída o lastimarse gravemente en el hueco.

En la noche, cuando los conductores transitan a una velocidad más alta esta alcantarilla supone mayor peligro.

El sumidero, que se encuentra en la carretera pertenece a la red de servicios públicos de Bucaramanga y se desconoce porque está sin tapa.

En vías, andenes, plazoletas y hasta en zonas verdes de Bucaramanga y su área existen peligrosas trampas generadas por redes de servicios públicos que no tienen tapa. Muchas de estas estructuras incluso son pozos de inspección que sobrepasan los dos metros de profundidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad