martes 02 de agosto de 2022 - 10:56 AM

Video: Taxista denuncia persecución de agentes de Tránsito en un puesto de control

Un video que circula por redes sociales muestra al transportador de servicio público siendo sancionado por dos agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, según la denuncia, con argumentos poco ortodoxos.

En las imágenes se observa a un taxista cuando, al ser requerido en un puesto de control, le pregunta a un agente de la Dirección de Transito de Bucaramanga, DTB, que “por qué me va a perjudicar por una llave expansiva. Tengo suficientes llaves, de todas tengo en el momento. Tengo los documentos al día y el señor (agente) me va a perjudicar”.

En la discusión, el agente de Tránsito le pide al conductor “muéstreme la llave expansiva”, a lo que el transportador le contesta “primero dijo que me lo iba a hacer (el comparendo) porque llevaba el celular en la mano y ahora me lo va a cambiar por una llave expansiva”, en ese momento otro de los agentes le advierte “le voy a hacer dos comparendos”.

Lea también: Más de media hora de espera para abordar rutas de Metrolínea

Acto seguido, los dos agentes se acercan nuevamente al taxi y se escucha a uno de ellos decir “siga grabando, el carro se lo voy a inmovilizar” asimismo le afirma que “agáchese, mire como está mostrando las lonas (de las llantas)”.

El taxista les refuta y les expresa que “no saben ni siquiera por qué me van a inmovilizar el carro los señores”.

Le puede interesar: Sistema vigilará árboles enfermos para evitar accidentes en Bucaramanga

¿Qué responde la DTB?

Al ser consultados sobre la denuncia, voceros de la entidad respondieron que “el comparendo se realizó por llantas lisas. En temporada de lluvias se han intensificado los controles por seguridad de los conductores”.

También, cuando se indagó si a este taxista se le dio un trrato desigual por parte de los agentes respondieron que “estos controles no son selectivos son para todos los conductores tanto de servicio particular como público”.

Además se aclaró que “no hubo otro tipo de comparendos ni tampoco se inmovilizó el vehículo”,

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad