miércoles 03 de noviembre de 2021 - 10:29 AM

Video: ¿Vacunaría a sus hijos menores de 11 años contra el COVID-19? Esto dicen en Bucaramanga

Vanguardia volvió a salir a las calles para hablar con los ciudadanos sobre la vacunación, pues desde el 31 de octubre los niños entre 3 y 11 ya pueden inmunizarse. Los bumangueses dieron su opinión al respecto.

Santander espera vacunar a 303.649 niños. En Bucaramanga, 1.265 menores recibieron su primera dosis.

Al salir, Vanguardia pudo conocer que la mayoría de personas aún sienten desconfianza por la vacuna. Unos manifestaron que “no hay suficiente información al respecto de los efectos secundarios”, e incluso que “no creen en una vacuna que fue elaborada en tan poco tiempo”.

Sin embargo, quienes dijeron que sí van a llevar a sus hijos a que reciban este fármaco, lo harán por la protección de ellos para que regresen a las clases presenciales sin inconvenientes.

En redes sociales realizamos la misma encuesta, donde se evidenció un resultado opuesto. La mayoría de personas están a favor de esta vacunación, y la cifra de votantes asciende el 70%.

Para este grupo se está aplicando la vacuna de la farmacéutica Sinovac, pues de acuerdo con el secretario de Salud de la Alcaldía, Juan José Rey, su tecnología permite que tenga una buena recepción por los menores y sea mejor tolerada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad