martes 23 de mayo de 2023 - 4:37 PM

Video: ​​​¿Ya se programó con los planes que hay esta semana en Bucaramanga?

En Bucaramanga sí hay que hacer. Aquí les dejamos los mejores planes gratis con los que se pueden programar esta semana.
Compartir

Este miércoles 24 de mayo llega por primera vez a Bucaramanga el pianista británico Alexander Ullman, aclamado por su refinada maestría técnica y la sutileza de su interpretación. Deleitará al público con piezas de Beethoven y con sus trabajos discográficos, aclamados por la crítica. La cita es a las 8:00 p.m. en el Teatro Santander y la entrada es gratuita.

Este jueves 25 y viernes 26 de mayo llega al salón Mega de Neomundo la gran feria de educación “Campus 2023, por un futuro que promete”. Vanguardia ha preparado este espacio para que jóvenes estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee ampliar su formación académica, tenga de primera mano una amplia oferta de programas de pregrado, posgrado, formación técnica laboral, diplomados y cursos de educación informal. Así que programense porque podrán hablar con los asesores de las universidades, resolver dudas y disfrutar de los espacios interactivos, sorpresas y regalos. La entrada es gratis y la feria estará abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Y prepárense para reír hasta más no poder porque El Mono Sánchez llegará a La Florida Centro Comercial para garantizar un momento divertido con toda la familia. La cita es este 27 de mayo a las 7:00 p.m. en Terraza 360, pero desde ya pueden reservar su mesa y asegurar su lugar para una noche inolvidable. El cover es de 20 mil pesos que luego podrán utilizar para disfrutar de la mejor oferta gastronómica del centro comercial, en medio de este especial de comedia.

¿Qué hay en cartelera?

El cine noruego ha demostrado que conoce muy bien la fórmula del cine de desastres, y Maremoto no es la excepción. La historia arranca cuando en el fondo del océano se abre una grieta y provoca el colapso de una plataforma petrolera. Un equipo de investigadores se apresura a revisar la causa del daño, pero descubren que es el comienzo de una posible catástrofe apocalíptica.

La crítica ha calificado como una muy buena propuesta, tensa, y cautivadora.

¿Qué serie ver?

Tienen que ver la miniserie de HBO Max. Uno de los mejores ‘true crime’ de la historia. Se trata de una recreación del polémico y misterioso caso del asesinato de Kathleen Peterson.

La historia sigue al escritor Michael Peterson, que ha quedado destrozado por la muerte de su esposa, quien supuestamente cayó por una escalera.

Pese a todo, Peterson es acusado de asesinato y se enfrenta a una investigación para resolver el enigma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad