martes 17 de agosto de 2021 - 8:28 AM

Videos: Caos vehicular por aguacero, inundaciones y accidentes en Bucaramanga y el área

Diferentes vías de la ciudad se encuentran colapsadas a causa de las fuertes lluvias que se han registrado desde las primeras horas de este martes.
Escuchar este artículo

Los municipios que comprenden el área metropolitana son los principales afectados por la congestión vehicular que ha tenido lugar esta mañana por las lluvias.

Ciudadanos reportan que en la autopista de Floridablanca hacia Bucaramanga hay un extenso trancón, precisamente en Cañaveral. Este va desde el sector de Lagos hasta Provenza.

En el Anillo Vial, hacia Floridablanca y hacia Girón, tampoco fluye la movilidad, indican los conductores, quienes afirman que tardan hasta hora y media dentro de la congestión.

A la altura del Rincón de Girón, en ambos sentidos, hay caos vehicular. En El Poblado también se presenta el mismo problema, principalmente por los vehículos que se dirigen hacia Floridablanca.

En la vía a Chimitá registraron inundaciones tras la lluvia que complican la movilidad en el corredor vial. Esta congestión se extiende hasta el Anillo Vial.

Por otro lado, en Piedecuesta no hay paso en sentido sur-norte.

Videos: Caos vehicular por aguacero, inundaciones y accidentes en Bucaramanga y el área

También se presentó un accidente en La Españolita, donde un camión resultó volcado sobre la vía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad