sábado 15 de mayo de 2021 - 9:37 AM

Videos: Largas filas y descontento en la Oficina de Pasaportes de Santander durante este sábado

Crecen las críticas a la gestión de la Oficina de Pasaportes de Santander por las trabas que suponen renovar o sacar por primera vez este documento. En la mañana de este sábado 15 de mayo, se anunció la asignación de 500 citas presenciales. Hubo aglomeración y demora.
Escuchar este artículo

Ante los diversos y frecuentes problemas que los ciudadanos reportan sobre la plataforma virtual que agenda dichas citaciones, la Administración Departamental ha puesto en marcha diversas acciones para tratar de agilizar el trámite de los documentos.

La Gobernación de Santander precisó que “se asignarán alrededor de 500 citas para la semana comprendida entre el 18 y 28 de mayo” próximos.

En esta jornada, pese a que se implementó un pico y cédula especial para evitar aglomeraciones, la fila de personas interesadas en el documento ocupó dos cuadras.

“Antes de las 9:00 de la mañana ya se habían acabado los fichos para las cédulas terminadas en 1 y 0. Mucha gente se fue molesta. La fila no avanza”, comentó a Vanguardia una persona que se encuentra en la zona esperando realizar el trámite.

Fotos y videos: Luisa Melgarejo / Vanguardia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad