jueves 29 de abril de 2021 - 8:15 AM

Videos: Motociclistas realizaron 'plan tortuga' por algunas vías de Bucaramanga y el área

Motociclistas y transportadores informales participaron en una jornada de protesta con 'plan tortuga' este jueves 29 de abril por las principales vías del área metropolitana de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Desde Girón y Piedecuesta salieron los manifestantes, pasadas las 7:00 de la mañana.

Se espera que los motociclistas se reúnan en la mañana de este jueves en la Puerta del Sol y desde allí se dirigirán hacia la Alcaldía de Bucaramanga.

A las 9:00 de la mañana, los motociclistas que salieron desde Piedecuesta ya se encontraban en la zona conocida como Papi Quiero Piña.

Pasadas las 10:00 de la mañana algunos manifestantes decidieron realizar un plantón en Girón, por la vía al Aeropuerto, lo que obligó el despliegue de uniformados para evitar afectación total de estas vías.

Al parecer, los propietarios de motociclistas y quienes se desempeñan como transportadores informales en sus motos se unieron para realizar una marcha en contra de la prohibición de parrillero.

Dicha medida fue exigida por los transportadores convencionales de buses y taxis del área para frenar la piratería.

Sin embargo, Vanguardia conoció que las autoridades locales no han contemplado esta opción como viable pues afectaría a más ciudadanos.

Entre otras razones de la protesta también se encuentra la posible medida de limitar el uso de la motocicleta solo para el dueño y el aumento de los operativos contra la piratería.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad