domingo 15 de agosto de 2021 - 1:30 PM

Videos: Reportan congestión vehicular en Piedecuesta por este puente festivo

Ciudadanos advierten que el trancón, de varios kilómetros, provocó que permanecieran en la vía una hora hasta lograr salida y descongestión. Autoridades toman medidas al respecto.
Escuchar este artículo

Un largo trancón ha tenido lugar este domingo en la salida de Piedecuesta, en sentido norte-sur. De acuerdo con los conductores, se puede tardar hasta una hora en la congestión por la cantidad de vehículos que transitan en la vía.

El Mayor Victor Franco, jefe seccional de Tránsito Metropolitano de Bucaramanga, indica que esto se debería a unos semáforos ubicados en el sector de Colorados, que ralentizan el tránsito.

Ante esto se reportó a la Dirección de Tránsito de Piedecuesta ubicar reguladores en la zona para agilizar la movilidad.

A la altura del Restaurante El Buey hay buena movilidad, afirma el uniformado.

Las unidades de tránsito también se encuentran dispuestas en la vía nacional y zona rural para acompañar el control vehicular.

Franco señala que esto también ocurre por las personas que salen del área metropolitana de Bucaramanga hacia las zonas turísticas y recreacionales de Santander este puente festivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad