jueves 29 de enero de 2009 - 10:00 AM

Villa de los Caballeros gestiona cámaras exteriores de seguridad

Garantizar la seguridad de los habitantes de Villa de los Caballeros, es una de las gestiones que adelanta la Junta de Acción Comunal de este barrio de Girón.

Juan de Dios Carrillo, presidente de la Junta, manifestó que aunque la comunidad colabora para el pago de un vigilante, se gestiona ante la Administración Municipal la instalación de cámaras de vigilancia.

Reconoció que, además, se ha contado con el apoyo de las autoridades de Policía, que con frecuencia realizan rondas por el sector y están muy pendientes del llamado de la comunidad.

Otros proyectos

El presidente de la Junta dijo que actualmente se trabaja en la instalación de las redes de gas natural para el barrio.

Con la pavimentación de los andenes se espera que la empresa empiece los trabajos de las acometidas en el sector, dijo Carrillo.

Agregó que, de la mano con la Administración Municipal, se busca ayuda para la terminación del alcantarillado de agua lluvias, para posteriormente conseguir los materiales que permitan adelantar la pavimentación de las vías.

El presidente de la Junta hizo un llamado a todos los propietarios de lotes en este sector de Girón, para que se pongan al tanto de los proyectos que vienen adelantándose.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad