viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Villa Nueva debe participar en jornada ambiental de mañana

A partir de las 8:00 de la mañana, los residentes del sector Villa Nueva recibirán la visita de la Piedecuestana de Servicios Públicos, la Cdmb y Unipaz para llevar a cabo la programación de aseo.

Luego de las jornadas que se realizan en diferentes sectores, esta vez se escogió la limpieza de la cañada Villa Nueva que atraviesa varios sectores, y que se encuentra afectada por la presencia de basuras. Por eso, uno de los propósitos para mitigar el daño es invitar a la comunidad para que junto con las empresas prestadoras del servicio de aseo se pueda recuperar el espacio ambiental.

Las actividades se realizan durante todo el año en cada quebrada, pero es importante que la población se responsabilice y participe en la jornada.

Así lo señaló la coordinadora ambiental de la Piedecuestana, Julie Carolina Pedraza Orduz: 'Hemos tenido participación de la comunidad en varias de las actividades, pero lamentablemente en algunos sectores las personas no salen, no participan'.

Como un llamado de atención, esperan que Villa Nueva esté atenta a la jornada que se desarrollará mañana: 'Es importante que nos ayuden, la comunidad siempre nos pide que limpiemos las quebradas, entonces ya que vamos a asistir, esperamos que podamos trabajar todos', agregó la Coordinadora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad