jueves 17 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Villa Nueva espera tener su centro de salud y biblioteca

Han pasado dos años desde que comenzó la construcción de un edificio en donde se atenderían tres necesidades básicas del sector Villa Nueva de Piedecuesta, como la salud, la alimentación y el fortalecimiento a la educación.

El proyecto contemplaba levantar tres pisos con restaurante escolar, centro de salud y una biblioteca.

En la actualidad, apenas se cuenta con las bases para terminar el primero piso, lo que preocupa a la comunidad porque la humedad puede desestabilizar las bases y el poco trabaja avanzado se perdería. Es por eso que una de las prioridades es la adquisición de este espacio social.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Nueva, Martín Rojas, en la Administración pasada se consiguió parte del primer piso, un logro escaso, pero significativo. Ahora esperan que la actual Administración invierta en el proyecto.

'En una reunión que tuvimos con el alcalde Jorge Navas, nos planteó convertir el primer piso en un restaurante escolar, pero aún no nos han aprobado y ya se cumplen varios años de tener el espacio', añadió el Presidente.

Otra de las peticiones llegó hasta la Gobernación de Santander que les respondió el estudio de la propuesta, pero nunca los visitan.

'Lo mejor es que la Administración sea la que medie para que se consigan los recursos para terminar por lo menos en poco tiempo el primer piso, porque sabemos que es un proyecto a largo plazo', enfatizó Rojas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad