miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Villampis quiere conformar su propio frente de seguridad

Pese a que el barrio cuenta con servicio de vigilancia privada, se trabaja en la conformación del Frente de Seguridad.

Jorge Alberto Reyes, presidente de la Junta de Acción Comunal, precisó que en este momento no existen mayores problemas de inseguridad en este sector de Girón.

El propósito de conformar el Frente de Seguridad es trabajar de la mano con las autoridades y que cada habitante esté pendiente de las viviendas y lo que sucede en los alrededores.

Agregó el representante comunal que se ha dialogado con los vecinos del barrio para la instalación de cornetas y otros equipos que ayuden a evitar la presencia de los 'amigos de lo ajeno'.

También destacó la presencia de las autoridades de Policía, que, de forma cotidiana, realizan rondas por Villampis y los barrios cercanos.

Los costos


Los habitantes de Villampis se quejaron por los altos costos en el servicio de aseo.

El presidente de la Junta indicó que el servicio que presta la Empresa de Aseo Cara Limpia es bueno y oportuno, pero los cobros son elevados.

Indicó que actualmente la tarifa que les cobran supera los 12 mil pesos mensuales, teniendo en cuenta que el barrio está en estrato uno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad