viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Villas de San Juan estrenará pavimentación de vías

Felices, ase se encuentran los habitantes del barrio Villas de San Juan de Piedecuesta, pues después de tanto rogar, como dicen los mismos dirigentes, el alcalde Jorge Navas, les hizo el milagro de pavimentar la vía principal.

Uno de los miembros de la Junta de Acción Comunal dijo que durante aproximadamente seis administraciones se había presentado el proyecto y todas nos daban contentillo y nada.

'En época electoral siempre llegaban a buscar los votos y prometían obras y nunca cumplían', recordó una residente.

Sin embargo, 'con este alcalde ha sido diferente porque en tan poquito tiempo ya empezamos a ver las obras y el interés de ayudarnos para que el barrio progrese', precisó una líder del barrio.

Por su parte, el presidente de la Junta Armando Sierra, indicó que actualmente se pavimentan cerca de 87 metros lineales, pero la idea es que la calle quede completamente pavimentada.

El presidente dijo que también se espera que el Alcalde colabore para que todas las vías queden pavimentadas, con el propósito de conseguir que el barrio sea legalizado.

Otros proyectos

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Villas de San Juan, Armando Sierra  dijo que otros proyectos que trabaja la junta son:
- La construcción de un salón comunal.
- La adecuación de un salón para el grupo de la tercera edad.
- Adecuar zonas de recreación para los niños.
- La ejecución del proyecto de construcción del malecón en la quebrada La Palmira.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad