jueves 19 de noviembre de 2020 - 10:34 AM

Vilma Núñez, la referente del Marketing Digital estuvo en ‘Vitrina en Vivo’

Vanguardia tuvo un nuevo capítulo de ‘Vitrina en Vivo’, el espacio creado para visibilizar a los emprendedores de Santander y aportar a la reactivación económica.
Escuchar este artículo

Reviva la edición especial de Vanguardia Conecta ‘Grandes Protagonistas del Emprendimiento’, en donde además de conocer la oferta de emprendedores destacados de Santander habrá espacio para conversar con Vilma Núñez, Consultora Internacional de Marketing Digital.

Además, Núñez, oriunda de República Dominicana es doctora en publicidad y relaciones públicas. Es empresaria, speaker internacional y educadora. CEO de Convierte Más (Agencia y Escuela Online) y fundadora de la Academia de Consultores.

Ha escrito múltiples libros sobre marketing y negocios digitales, entre los que se destacan ‘La Brújula de los Negocios Digitales’, ‘Triunfagram: Las Mejores Estrategias para Triunfar en Instagram’ y es coautora del libro ‘Tres Damas con Marca’.

“Siempre he tenido la vena emprendedora y cuando estaba en la universidad diseñaba joyas para venderlas o montaba eventos para empresas. Con esos proyectos compré mi carro sin préstamos con sólo 21 años”, relata en su página web.

Además, señala que aprendió marketing online de forma auto-didacta. “Me frustraba al ver que muchos blogs decían “el qué” y pocos el “cómo”. Por eso lancé mi blog en 2011 para ayudar a otros profesionales como yo compartiendo mis plantillas de trabajo”.

$!Vilma Núñez, la referente del Marketing Digital estuvo en ‘Vitrina en Vivo’

Hoy, Vilma tiene la librería de marketing más grande en español con cientos de recursos.

Si quiere conocer más de esta emprendedora, consultora y creadora de reconocidas escuelas de formación online lo esperamos a las 7:00 p.m. en vivo por las redes de Vanguardia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad