domingo 08 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

‘Vive Bucaramanga’ llegó a 1.400 establecimientos

Durante un mes, un grupo de 40 personas visitó cerca de 1.400 establecimientos comerciales ubicados en sectores como el centro, cabecera, la Avenida La Rosita, y Quebradaseca llevando un mensaje de cultura ciudadana a cada uno de ellos.

Con recomendaciones relacionadas con publicidad exterior, el uso racional de la energía, el respeto del espacio público y mejoramiento de fachadas, la campaña ‘Vive Bucaramanga’ se encargó de recorrer los lugares más neurálgicos debido a la alta presencia de comercio. De la misma manera, durante las visitas se realizó una socialización sobre los alcances del ‘comparendo’ ambiental: 'A través de esta iniciativa tratamos de generar mayor compromiso de la ciudadanía con la Ley 1259 de diciembre de 2008, con el fin de disminuir riesgos ambientales y mantener una buena imagen de la ciudad', expresó Edgar Salcedo Silva.

Este jueves se realizará la clausura de esta iniciativa de cultura ciudadana con un acto cultural en el auditorio del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga desde las 8:00 a.m.

‘Vive Bucaramanga’, campaña liderada por la Alcaldía de Bucaramanga junto con la Corporación Cobeii, podría ponerse en marcha en 2010 como una segunda versión que pretende generar mayor impacto con la vinculación de entidades interesadas en el mejoramiento de la ciudad.

Las personas interesadas en conocer más sobre las jornadas pueden visitar la página www.vivebucaramanga.com.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad