jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Volquetas llevarán desechos sólidos de Florida a San Gil

Floridablanca ya tiene todo listo para el traslado de los residuos sólidos hasta San Gil, mientras los alcaldes del área metropolitana perfeccionan el acuerdo para depositar esas basuras en la vereda Chocoa de Girón.

alt


La Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, Emaf, dispondrá de cuatro compactadores y tres volquetes para el transporte de los desechos sólidos hasta el municipio.

De acuerdo con Ramón Oswaldo Amaya, gerente de la Emaf, estos equipos garantizan que el plan de contingencia para la disposición final de residuos sólidos funcione sin contratiempos.

Los compactadores se encargarán de transportar los residuos orgánicos que producen lixiviados y los tres volquetes movilizarán los elementos de desechos reciclables, como cartón, madera, metales y otros.

'Los vehículos han recibido mantenimiento durante las últimas semanas y están en óptimas condiciones para acometer el transporte de los desechos sólidos en el momento que tal cosa se haga necesaria, todo se realizará de acuerdo con las normas ambientales que rigen esta actividad', afirmó Amaya.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad