jueves 23 de noviembre de 2023 - 9:05 AM

Volvieron los operativos conjuntos entre Tránsito de Bucaramanga y Floridablanca

En la mañana de este jueves, 23 de noviembre, las direcciones de Tránsito de Bucaramanga y Floridablanca realizaron operativos para ejercer control en el sector de la plaza Satélite.
Compartir

Regresaron los operativos conjuntos entre las dirección de Tránsito de Bucaramanga y Floridablanca para ejercer control vial en las vías limítrofes de esos municipios.

En la mañana de este jueves, 23 de noviembre, ambas entidades dispusieron de agentes en la zona aledaña a la plaza Satélite, lugar crucial en la movilidad en la vía antigua, para evitar el mal parqueo y garantizar la seguridad vial.

Podría interesarle: El primero de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Girón

"El objetivo es optimizar la movilidad, ya que se ha observado la tendencia de dejar vehículos abandonados en la vía, generando congestión y ralentizando el tráfico en la zona", explicó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno, mediante sus redes sociales.

Esta jornada supone el regreso de estos controles en la vía antigua entre Floridablanca y Bucaramanga, que desde hace varias semanas no se realizaban de manera conjunta.

En estos operativos se realiza el control del flujo vehicular y la revisión de documentos por parte de los alféreces. Además, la jornada tuvo el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Protestan y denuncian “dilaciones” en elección de maestros en Santander

"Nuestros Agentes de Tránsito de Floridablanca, con apoyo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la Policía de Bucaramanga, trabajamos por su seguridad vial. Asegúrese de tener sus documentos al día, respetar las señales de tránsito y evite convertir las calles en parqueaderos", agregaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que tengan al día documentos como el Soat, la revisión tecnicomecánica, y licencia de conducción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad