viernes 30 de julio de 2021 - 2:33 PM

Vuelve la Recreovía a Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que este domingo 1 de agosto regresarán las actividades que se realizan en la Recreovía de la carrera 27.
Escuchar este artículo

Después de meses el Inderbu inició la convocatoria de la ciudadanía para la reactivación de la ruta recreativa 'Recreovía', que brinda a los bumangueses un espacio de esparcimiento y deporte el séptimo día de la semana.

Se tendrá disponible para la actividad física a cielo abierto el trayecto de 3.51 kilómetros, desde la calle 11 hasta la Avenida González Valencia. Los protocolos de bioseguridad, tales como uso de tapabocas obligatorio, distancia social y aseo regular de manos, serán exigidos durante la jornada.

A lo largo de todo el trayecto de la carrera 27 se continuará contando con espacios para diferentes actividades como la vía activa y saludable, especial para ciclistas y patinadores en sentido norte-sur de la carrera 27, incluyendo el paso por el deprimido del Mesón de Los Búcaros.

Además, habrá jornada de actividad física musicalizada con una tarima de aeróbicos ubicada en la carrera 27 en sentido sur – norte, entre las calles 14 y 16, frente al Sena.

Para la asistencia a la rumba aeróbica están abiertas las inscripciones previas a través de los siguientes formularios virtuales:

Para rumba aeróbica en el horario de 9:00 a. m.

Para rumba aeróbica en el horario de 10:00 a. m.

Para aeróbicos avanzados en el horario de 11:00 a.m.

Cada persona podrá realizar inscripción a una sola sesión y deberá presentarse quince minutos antes de la hora señalada.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad