martes 05 de octubre de 2021 - 10:44 AM

Vuelven las jornadas de esterilización para mascotas en Bucaramanga

Desde el lunes se reactivaron las jornadas de esterilización para perros y gatos en Bucaramanga. Vanguardia le cuenta cuales serán los puntos y horarios habilitados para esta actividad.
Escuchar este artículo

A partir de las 7:00 de la mañana varios profesionales en salud animal iniciaron esta jornada, de forma gratuita para beneficiar a las mascotas de la ciudad.

Puede leer: Niño con el 25% de su cuerpo quemado debido a un accidente en Barrancabermeja requiere ayudas

Para este martes, la jornada se instalará en la comuna 11 de Bucaramanga, exactamente en el parqueadero de Brisas del Paraíso, el miércoles se dirigirá a la Vereda Santa Rita, sobre la vía Cemento tienda - escuela.

El jueves, los médicos veterinarios estarán en el Parque de los Abuelos en el barrio La Juventud y el viernes se ubicarán en la calle 20 # 65-31, del barrio Buenavista.

"Solamente las personas que vivan en el lugar donde se oferta el servicio podrán acceder a él, esto lo verificaremos con la fotocopia de un recibo de servicio público. Diariamente se otorgarán 45 cupos que serán asignados por orden de llegada al lugar", explicó Alexandra Moncada, coordinadora de Bienestar Animal.

Puede ver: Esta será la programación de vacunas contra el COVID-19 para este martes en Bucaramanga y el área

Requisitos para la mascota

Tenga en cuenta que el animal debe estar en óptimas condiciones de salud, presentarse en ayunas, ser mayor a seis meses de edad e ingresar con collar o en un guacal.

Lea también: Videos: Fuerte tormenta con granizo afectó a Sucre, Santander

Requisitos para el propietario

La persona que ingrese en compañía del animal debe ser menor a 64 años, no presentar síntomas o problemas respiratorios, cumplir en todo momento con los protocolos de bioseguridad, llevar una fotocopia del documento de identidad y de un recibo de algún servicio público, portar una cobija para el animal y comprometerse a cuidar el post-operatorio de la mascota.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad