viernes 16 de diciembre de 2022 - 7:32 PM

¿Ya armó plan para el fin de semana? Estos son los planes que hay en Bucaramanga

Gastronomía, música, teatro y cine son los planes recomendados para compartir con amigos y familia este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. ¡Prográmese!
Compartir

Desde ya pueden agendarse con ‘Tutaina Tu Navidad’ una ruta de tradición que les permitirá vivir las noches más emblemáticas de la época navideña.

La cita es en el gran salón de Neomundo. Todas las noches, hasta el 28 de diciembre, a excepción del 24, podrán vivir un recorrido de cinco estaciones, conocer el pesebre más alto del área metropolitana, el parque temático pueblito navideño y, como si fuera poco deleitarse con los sabores de la Navidad, presentaciones musicales cargadas de talento local.

La programación va desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Y este fin de semana habrá una nueva edición del Mercadillo Bohemio en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga. Prográmense desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. porque habrá diseño, presentaciones musicales, gastronomía, arte y un montón de talento local. Además, podrán apoyar a los emprendedores santandereanos y aprovechar para hacer la compra de sus regalos de Navidad.

Y para seguir sintonizados con la magia de la Navidad, este martes 20 y miércoles 21 de diciembre la cita es en el Auditorio Luis A Calvo de UIS porque podrán disfrutar del oratorio más importante de la música universal: “El Mesías de Handel”.

El solista Valeriano Lanchas, La Orquesta Sinfónica de la UNAB, la coral de la UIS y otros artistas, interpretarán la historia de la vida de Cristo, su nacimiento, pasando por su pasión y muerte.

Este será un regalo para todo Santander, y para Bucaramanga, por sus 400 años.

¿Qué ver en cartelera? Los críticos opinan que definitivamente, nadie puede terminar el año sin ir a las salas de cine a ver Avatar: el camino del agua. Esta película narra la historia de la familia Sully, el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Esta cinta dirigida por James Cameron es una experiencia visual única que desafía el lenguaje cinematográfico.

¿Qué serie ver en plataformas? La serie recomendada de este fin de semana la pueden ver en Netflix. Se trata de El baile de las luciérnagas, la serie protagonizada por Kate y Tully, dos mujeres muy diferentes entre sí que han sido mejores amigas desde siempre.

Una de ellas es arrolladora, extrovertida, y la otra en cambio es tímida, pero llevan una amistad que parece inquebrantable y que inició en la adolescencia y se mantiene a lo largo de los años, superando peleas de diversa magnitud, algunas traiciones, mutua devoción y celos.

Cada episodio de esta serie termina con una fuerte suspenso que los hará querer continuar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad