martes 16 de junio de 2020 - 7:50 AM

Ya están listos los protocolos para la reactivación de vuelos nacionales en Santander

La ministra de transporte, Ángela María Orozco Gómez, llegará a Bucaramanga el próximo miércoles para reunirse con las autoridades locales para aprobar los protocolos de bioseguridad, que se utilizarán en el aeropuerto Palonegro y en el aeropuerto Yariguíes para la reactivación de vuelos nacionales.
Escuchar este artículo

Todo está listo para recibir el próximo miércoles a la ministra de transporte, Ángela María Orozco Gómez, quien evaluará la posibilidad de reabrir el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

En la reunión que se realizará el próximo miércoles, Aeropuertos del Oriente le presentará a la ministra los protocolos de bioseguridad que se implementarían en Palonegro y en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.

Sobre los protocolos se conoció que se le exigirá a los pasajeros llegar dos horas antes del vuelo, se instalarán barreras físicas, acrílicos en los mostradores de atención y se obligará a cumplir un estricto orden en el abordaje a los aviones, que tendrán una capacidad reducida.

En la mesa de trabajo, estará también la Alcaldía de Bucaramanga, la Aeronáutica Civil, la Alcaldía de Barrancabermeja, Asocapitales, la Gobernación de Santander y Aeropuertos del Oriente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad