sábado 13 de febrero de 2010 - 7:19 PM

Ya rueda Metrolínea por las calles de Bucaramanga

La flota verde del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la capital santandereana, inició operación para los usuarios a las 5:00 de la mañana. El primer pasajero abordó un bus articulado en la estación La Isla y llegó hasta Quebradaseca.

(Foto JAVIER GUTIÉRREZ/VANGUARDIA LIBERAL)

 

Buses articulados y alimentadores son los encargados de hacer los recorridos gratuitos desde Floridablanca hasta la diagonal 15 con la avenida Quebradaseca. Los usuarios que no tengan la tarjeta inteligente, pueden adquirirlas en las taquillas de las estaciones.

 

Desde la calle 45 hasta la avenida Quebradaseca, sólo circulan los buses de Metrolínea. Vehículos de transporte urbano convencional y particulare, toman rutas alternas como la carrera 21, la transversal oriental o la carretera antigua.

 

Más de 55 efectivos de la Policía Metropolitana y agentes de Tránsito controlan el tráfico. Un grupo de 60 personas de Metrolínea está ubicado en las estaciones y los vehículos entregando información a los usuarios.

 

De la firma Movilizamos rueda una flota de seis buses articulados y 5 alimentadores. Por parte de Metro 5 Plus, dos grupos de 8 vehículos, respectivamente.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad