viernes 18 de noviembre de 2022 - 7:00 PM

¿Ya se programó con el ‘Lechona Fest’? Conozca todos los planes que hay en Bucaramanga

Llega un nuevo fin de semana y con él, los recomendados de Vanguardia. Aquí le dejamos los planes que hay para este puente festivo en Bucaramanga, y el área metropolitana

Este 19 y 20 de noviembre llega a la cancha del barrio La Feria, un imperdible festival gastronómico, el ‘Lechona Fest’. Prográmese para disfrutar de un evento que reúne lo mejor de la sazón y tradición de la región. Además, de la música en vivo que ambientará este plan perfecto para compartir con amigos y familia.

Bucaramanga también es teatro. Así que también pueden programarse con la agenda que tiene el Teatro Santander para este fin de semana.

El sábado 19 de noviembre a las 7:30 p.m., el teatro sube el telón para recibir a la compañía de danza del Teatro Mayor, Julio Marío Santo Domingo, con su obra, Incluso la noche misma está aquí.

Y el domingo a las 3 de la tarde, Pueblo Arrecho y Tejidos de amor, que a propósito serán las obras que cierren el festival de danza, Bucaradanza. Así que, no se lo pierdan.

¿Alguna vez usaron la ruta de bus, igsabelar? Una de las más antiguas de Bucaramanga. Si le provoca nostalgia recordar estas épocas de la ‘Ciudad Bonita’, entonces tiene que unirse este domingo a las 10:00 a.m. a un grupo de diez músicos de la región que se embarcarán en un viaje para redescubrir todas esas historias. Se tomarán el Auditorio Luis A Calvo de la UIS con un poco de sinfónica, jazz y rock. ¡No se lo pierdan!

¿Qué ver en cartelera?

Una nueva versión con aires de modernidad de una de las princesas más amadas de Disney llegó a las pantallas de cine de la ciudad: Tres deseos para Cenicienta. Esta vez veremos una cenicienta independiente, con un corazón valiente y fuerte, y que cree en sí misma. Tendrán un espectáculo a la vista porque si hay algo que resalte esta película son los bellos e idílicos paisajes nórdicos.

¿Qué serie ver? 1899 es la serie recomendada del fin de semana. El principal motivo es porque es de los mismos creadores de la exitosa y también recomendadísima serie alemana Dark.

1899 narra la historia de un barco de migrantes europeos que se dirige a Nueva York en busca de una vida mejor y se encuentran con otro barco, pero a la deriva. A partir de allí todo empieza a cambiar para la tripulación.

Terror, drama, ciencia ficción, cine fantástico, y muchos buenos detalles de la mano de un montón de personajes, de diferentes países, por lo que vale la pena verla en el idioma original.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad