viernes 04 de noviembre de 2022 - 4:00 PM

¿Ya se programó con las ferias y actividades de este fin de semana?

La periodista Fernanda Sandoval le trae los planes recomendados este fin de semana en Bucaramanga y al área metropolitana. Dulce Fest, Torneo de Boxeo, Festival de Música Campesina, Festival de la Empanada y más.

Hoy arranca la Feria Dulce de Floridablanca. Serán 11 días de celebración por lo alto, con actividades para toda la familia, y para disfrutar de la cultura, el arte, el folclor y la gastronomía. Serán más de 30 actividades gratuitas y para todas las edades. Habrá Dulce Fest, torneo de boxeo, reinado adulto mayor, festival de música campesina, Festival de la Empanada que arranca este sábado a las 9:00 a.m. en el Parque la Pera; y muchos espacios para apoyar el emprendimiento local.

Este fin de semana también se llevará a cabo el Festival de la Hoja, en el barrio La Joya. Regresa a la capital santandereana este festival gastronómico que resalta los sabores de la región, en empaques de hoja. Así que prográmese con su grupo de amigos para conocer todos estos productos y disfrutar de la música en vivo.

Ya podemos empezar a disfrutar en familia la llegada de la Navidad. Por eso, para este viernes 4 de noviembre Megamall Centro Comercial, ha programado una noche llena de música, baile, shows y juegos pirotécnicos, para que se programen y vayan en familia y con amigos. El evento arranca a las 7:00 p.m.

Pero allí no acaba todo, porque el centro comercial está premiando a todos sus clientes este fin de semana.

En el marco de la celebración de sus 15 años, lanzó la campaña ‘Sueños de Navidad’ con la que entregarán 65 millones de pesos. Solo tienen que registrar sus compras y estar pendientes de las actividades.

Y este fin de semana termina una fiesta cultural que busca seguir generando una propuesta nueva en el campo musical y artístico en la ciudad: el Festival Internacional de Percusión UIS. Este festival cuenta con la participación de artistas invitados de Puerto Rico, México, Venezuela, Brasil, Canadá, Estados Unidos, China y Taiwán. Prográmese con los conciertos que se desarrollan en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

¿Qué ver en cartelera?

Luego de consagrarse en “Juego de tronos” y convertirse en una X-Men, la actriz Sophie Turner vuelve a la pantalla grande en una película sobre una joven con problemas mentales que quiere acabar con su vida justo en el viaje de regreso a casa. Allí conoce a Paul, quien dará un vuelco a su historia.

“La Gran Tormenta” por su arco dramático, cuando los personajes se vuelven más íntimos y hablan sobre cuestiones más sensibles, como los recuerdos, la muerte de un ser querido, la depresión, la culpa, la lucha por vivir.

¿Qué serie ver?

¿Sabes quién es? La serie de Netflix con la gran Toni Collette es la serie recomendada de este fin de semana. Este thriller ofrece una historia emocionalmente compleja y retorcida de relaciones maternofiliales y trauma generacional. Puede caer en lugares comunes, pero es muy adictivo que se refuerza con la química entre las protagonistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad