viernes 21 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Ya se siente el ritmo de la Feria Bonita

Se realizará la cabalgata más grande de toda la historia; se contará con el más reconocido cartel taurino; desfilarán la belleza, el porte y la elegancia de la mujer de Santander, de Colombia y del mundo, sin contar que se bailará al son de las mejores orquestas.

Los anteriores serán algunos de los motivos para que todos los ciudadanos y turistas bailen y gocen en la Ciudad Bonita, con la edición número 60 de la Feria.

Del 12 al 20 de septiembre próximo, la rumba, la diversión y el entretenimiento les permitirán a propios y a extraños salir de la rutina del trabajo y trasladar la alegría a las calles de la capital santandereana.

El entusiasmo se sentirá desde estratégicos puntos cardinales, pues en la programación se incluirán certámenes para dar y convidar en todas partes.

Como en versiones anteriores, se promoverá la ‘Feria Kids’; encuentros para la tercera edad y docenas de festivales juveniles. De igual forma, se deleitará por igual a los amantes de la rumba, como también a los aficionados a la fiesta brava, las expresiones culturales y artísticas, la moda, la gastronomía y el deporte.

Según el alcalde de los bumangueses, Fernando Vargas Mendoza, a la par con la variada programación, se dispondrá de un plan de seguridad y de prevención con la fuerza pública, hospitales, clínicas y organismos de socorro, para que las fiestas se desarrollen de manera controlada y sin ningún accidente.

De manera precisa, la Corporación de Ferias y Fiestas de Bucaramanga lanza hoy, a las 7:00 a.m., en las instalaciones del Club Unión, el importante certamen.

Y aunque todavía faltan 22 días para el comienzo de la programación, ya se escucha en las emisoras el himno del certamen, de la autoría de la orquesta santandereana, Misión Secreta, que suena así: Baila y Goza en la Ciudad Bonita.

ACTIVIDADES, DÍA  A DÍA


12 de septiembre: Cabalgata / Festival Gourmet / Elección de la Reina de las Comunas.
13 de septiembre: Maratón Atlética / Festival de Colonias / Desfile
de Autos Clásicos y Antiguos /
El 1/4 de Milla.
14 de septiembre: Festival de Jazz.
15 de septiembre: Elección de la Mamá Bucaramanga / Festival de Música Colombiana.
16 de septiembre: Miss Mundo Empresarial / Rumba al Norte /
17 de septiembre: Feria Kids / Feria Artesanal / Exhibición de Orquídeas / Tango de ayer y hoy / Festival Gourmet / Miss Tanga.
18 de septiembre: Deportes Extremos / Noche de danza y folclor /  Concierto de Conciertos (Juan Luis Guerra, Jorge Celedón, Luis Zabaleta, Don Omar y Silvestre Dangond).
19 de septiembre: Deportes Extremos / Carnaval del Oriente Colombiano / Porrismo / Coronación de Miss Mundo Empresarial / Rumbódromo en la 27 (Jhony Rivera, Penchy Castro, Álex Granados, Checo Acosta, Iván Villazón, San Miguelito, Fabián Corrales, Los Zuleta y Pipe Villabona).
20 de septiembre: Rally / Velas al Viento / Deportes Extremos / Corrida de Toros / De Carranga Por la Feria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad