domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

‘Yo también conozco mis derechos’ programa para la juventud de Floridablanca

¿Es menor de edad y cree no conocer sus derechos?, la Casa de Justicia cuenta con el programa ‘Yo también conozco mis derechos’ el cual tiene el propósito de difundir los derechos de niños y adolescentes.

El Programa es realizado junto con directivos de cuatro planteles educativos del municipio, tiene el objetivo de enseñarle a los menores cuáles son sus derechos, cómo actuar en el momento en que sean vulnerados y a quién debe acudir. 'El programa tiene la finalidad difundir los derechos de niños y adolescentes, con el fin de comprometer a los estudiantes en la promoción y protección de sus derechos', afirmó Nancy Rocío Quintero, directora de la Casa de la Justicia.

El evento será clausurado el viernes 20 de agosto, en el auditorio Garza Real de Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Síntesis

Derechos de los niños

-Contar con seguridad social

-Tener un nombre y nacionalidad

-Disfrutar de alimentación, vivienda y recreo

- Recibir atención y cuidados especiales cuando sufre de algún impedimento físico, mental o social

-A la educación

-Al buen trato


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad