viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Zapamanga II solicita que se pavimente su vía de acceso

El barrio Zapamanga II etapa tiene 30 años de fundación y, según sus habitantes, nunca ha recibido algún tipo de pavimentación o mantenimiento en su vía.

'Hemos intentado buscar soluciones por medio de la Secretaría de Infraestructura, pero no nos han dado una respuesta concreta', aseguró Oscar René Corredor, habitante. El sector carece de vías de acceso, ya que en él sólo se encuentran peatonales, la única carretera con la que cuentan, esta llena de huecos y cada día empeora con el paso de vehículos y buses.

'Este problema nos perjudica cada día más, el desmejoramiento de la calle ha acabado los automóviles', agregó Corredor.

Según los habitantes, el desmejoramiento de la malla vial se ha debido a la falta de mantenimiento y al paso de vehículos pesados, 'cuando repararon el tramo de la carretera antigua todos los carros desviaban por esa vía, esto afectó más el deterioro de la calle', afirmaron.

'Nosotros pagamos impuestos, ese dinero ha sido en vano, sólo estamos pidiendo el arreglo de una vía no de todo el barrio, es importante que nos tengan presentes en el presupuesto de este gobierno', concluyó Corredor.

Según manifestó Raúl Eduardo Cardozo, Secretario de Infraestructura en los sectores de Zapamanga I y II etapa se realizó una inversión de $1400 millones, 'se pavimentaron algunas vías de estos sectores, falta por terminar las obras, pero allí ya se ha recuperado gran parte de la calle, aun resta un tramo, por eso para el 2010 se dispondrá una parte del presupuesto', finalizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad