miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

Zeta comic sigue cautivando al público

Luego de su participación en la Feria de Artesanías 2009 en Cenfer, en la que se tuvo gran acogida por parte del público, el grupo Zeta comic se prepara para seguir mostrando su creatividad y habilidad al mundo.

En esta muestra nacional que se cumplió del 7 al 12 de abril, los artistas  fueron los encargados de convertir, una vez más, lo fantástico en real y de dar vida a los personajes y superhéroes, que por años se han robado atención de niños y adultos.

'Participamos en un amplio espacio dedicado a las artes visuales, enfocadas al mundo de la Caricatura, ilustración, escultura, anime, manga, grafiti y demás medios que deleitaron a cada uno de los sico visitantes. Este medio de expresión alternativo empieza a gestar un semillero de jóvenes talentos en Bucaramanga', comentó Arlef Aparicio, director de este grupo creativo.

En la exposición, Zeta comic ofreció además jornadas de caricaturas fisonómicas (rostro) en diferentes estilos desde el comic, manga, chibi, entre otros y mediante las técnicas de lápiz y color. En el área de la escultura en porcelanicrom participaron Juan Carlos Pinzón y Fernanda Valencia, artistas invitados procedentes de Bogotá  (Caricatuarte - taller de caricatura y escultura).

Otros participantes

-Akatsuki tienda anime: respaldó esta actividad con los ciclos de anime, manga y comercialización de accesorios como posters, maquetas y agendas,
-Kyyoto Hobby Store: se encargó de invitar a chicos y grandes en la fantasía de los juegos de Rol, brindando ciertas nociones básicas para que el espectador formara parte de estos torneos.
-Underground Rock shop: mostró esculturas de seres míticos cinematográficos.
- Clan Otacku.
'Parte de la misión de Zecta comic, fue divulgar los talleres de caricatura y comic, que se dictan en la sede artística Jorge Ardila Duarte en Bucaramanga y la Casa de la Cultura de Girón. Durante la semana de la feria se realizaron jornadas de interacción con las técnicas básicas para crear personajes fantásticos', argumentó Aparicio. Agregó que para este año se tiene previsto abrir nuevos espacios y conexiones artísticas con ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Grupo creativo de Zeta Comic

1-Arlef Aparicio Padilla, director de Zecta Comic
2- Lsidney Aparicio Padilla, caricaturista y diseñadora
3- Andrés Camacho, caricaturista
4-Javier Vega, caricaturista
5- Juan Carlos Pinzón, escultor (caricatuarte bogota)
6-Fernanda Valencia, escultora (caricatuarte bogota d.c.)
7- Mafer Villamizar, fotógrafa oficial Zecta Comic
8- Miguel Arcángel,  caricaturista y grafitero
9- Anderson González, caricaturista
10 -Orlando Hernández, caricaturista 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad